PRESENTACIÓN.

Nos complace presentarles la nueva gama de productos INTER en televisores LCD y Combos LCD/DVD, en vigor.

Todos los modelos que componen este catálogo, han sido ensamblados en España, y han pasado por un doble y riguroso control de calidad, como bien se merece una marca tan prestigiosa como INTER.

La amplia gama está compuesta por 5 tamaños distintos y con varias versiones en cada uno de ellos. Además, es los modelos de tamaños de 19'' y 22'', disponemos de combos LCD/DVD.

Es propósito de nuestra representada, de incorporar las últimas tecnologías disponibles en todos nuestros productos. Por ejemplo, todos los modelos, llevan incorporado el USB Play & Rec de INTER, a través del cual podrán reproducir sus archivos de fotos, películas, música, tantas veces como desee.
En los tamaños de 32 '' a 40 '', sobresale el sintonizador digital de HD, que junto al panel Full HD de 1920 x 1080, le dará una calidad de imagen excepcional. Todas estas prestaciones, asi como la relación de servicios técnicos autorizados, los podrá encontrar en esta web.

La marca Inter, está comercializada por nuestra representada Comercial Girio, S.L.

Deseamos que puedan ver en esta web, todo el empeño que hemos puesto las personas que formamos la empresa para poderles ofrecer un producto líder por su relación precio/diseño/calidad/prestaciones. Seguro que con sus comentarios lo podremos mejorar para campañas venideras.
Un cordial saludo.